Party consultant

A quien no le gusta una fiesta!

A todos nos encantan las fiestas pero especialmente a los niños! Ellos se emocionan con solo escuchar la palabra y los padres nos volvemos locos organizándolas! Nos esforzamos porque todo sea bonito, agradable, divertido y que nuestro/a hijo/a alucine con lo que han montado su papis para él/ella.

Queremos que nuestros hijos tengan esas fiestas que vemos en los blogs o en Pinterest con mil y un detalles pero muchas veces por las prisas, falta de tiempo o simplemente por no saber por donde empezar o a qué proveedores contactar recurrimos a “lo de siempre”.

Soy Greta event planner desde 2010 y la persona que está detrás del equipo de Julie Julie – Party and kids Boutique. A lo largo de mi carrera profesional he organizado eventos de todo tipo y en los últimos años me he especializado en fiestas infantiles. He tenido la suerte de trabajar con clientes reconocidos que me han confiado las fiestas de cumpleaños de sus hijos y a los que he ayudado como Party Consultants. Es por eso que quiero ofrecer un servicio de Party Consultants en donde podréis realizar consultorías conmigo a cerca del evento que estéis organizando.

Quieres saber en qué consiste la consultoría? Rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Vamos a organizar la fiesta soñada!

 
Contacta con nosotros

Envíos gratuitos

En pedidos superiores a 50€ en Península y Baleares

¿Eres Profesional?

Accede a nuestras ventajas llamándonos al 935 667 593 o escribiéndonos a info@juliejulieparty.com

¿Necesitas ayuda con tu fiesta?

Si buscas quien te ayude con la preparación de tu celebración más especial contacta aquí con nosotros