Cuando organizamos una celebración ya sea un cumpleaños, un bautizo, comunión o babyshower nos hace especial ilusión que los invitados se lleven un detallito del evento.

Este detalle muchas veces queda olvidado en un cajón pero si se trata de dulces o chuches la cosa cambia! Y es que a quien no le gusta que le regalen unos dulces de vez en cuando!

Para el bautizo de Julia realizamos unos tarritos personalizados, muy sencillos y resultones como podéis ver en las fotos.

articulo2-imagen2

 

Los recipientes eran tarros normales de mermelada a los que les pintamos la tapa con chalkpaint de color rosa empolvado y rellenamos de chuches con tonalidades rosas y blancas.

Lo realmente bonito de los tarros que regalamos eran las rodajas de madera con el nombre de la niña. Para ellos encargamos un sello con un diseño acorde a la ambientación del bautizo (bosque invernal), usamos rodajas de madera pequeñas y estampamos el sello sobre ella. Para poderlas colgar de los tarros le hicimos un agujerito y le pasamos cordón rustico acompañados algunos de ramitas de eucalipto y otros de pinaza. Quedaron así de bonitas!

No hay que olvidar que no solo tienen que ser bonitos los detalles que entregues si no que también debes disponerlos de forma bonita para que en conjunto formen parte de la decoración del evento. En esta ocasión utilizamos stands de dos pisos en los que colocamos rodajas grandes de madera para hacer varias alturas, abetos pequeñitos piñas y musgo con eucalipto para decorarlo.

articulo2-imagen3

Envíos gratuitos

En pedidos superiores a 50€ en Península y Baleares

¿Eres Profesional?

Accede a nuestras ventajas llamándonos al 935 667 593 o escribiéndonos a info@juliejulieparty.com

¿Necesitas ayuda con tu fiesta?

Si buscas quien te ayude con la preparación de tu celebración más especial contacta aquí con nosotros