Queremos daros la bienvenida a este blog enseñándoos una de las babyshowers más bonitas e impresionantes que hemos tenido la ocasión de organizar en estos últimos años. Una fiesta como las que nos gustan en Julie Julie! Llenas de detalles, pensada exclusivamente para la protagonista y con un diseño propio y colores definidos.

Josi (la mamá de Emma) tenía clarísimo que quería celebrar la inminente llegada de su pequeña de forma especial, con todos sus amigos y familiares. Ella es Venezolana y allí es una tradición celebrar este tipo de fiestas a lo grande! Y así es como fue la babyshower de Emma.

articulo-1-imagen-2

 

Elegimos los tonos para la ocasión, el rosa empolvado con toques de dorado que le aportaban elegancia y sofisticación al estilismo de la fiesta y realizamos un diseño gráfico acorde.

Era imprescindible que el centro de atención de la fiesta fuera una super sweet table, algo que consiguió Sweet in a Box, nuestro fiel aliado en las fiestas, con una mesa de más de 2 metros que parecía de cuento de hadas, todo elegido cuidadosamente para la ocasión, cristalería fina combinada en distintas alturas, flores, chuches con las tonalidades elegidas, cupcakes, cakepos, un dispensador gigante en forma de biberón confeccionado especialmente para la babyshower y mil una cosas que los invitados descubrían cada vez que se asomabas a contemplarla.

articulo1-imagen3

articulo1-imagen4

articulo1-imagen5

articulo1-imagen6

 

Y como la protagonista de la fiesta era Emma pusimos una letras gigantes iluminadas con su nombre, colocadas estratégicamente para que se vieran tras la sweet table.

articulo1-imagen-7

 

Además de la sweet table también se sirvió un catering salado y pusimos un punto de mojitos que acompañaban a la perfección con el espacio al aire libre que se escogió para la ocasión.

articulo1-imagen-8

 

Para esta ocasión quisimos hacer algo distinto con la tarta. La mamá de Emma no quería ninguna tarta pero le encantó la idea de hacer mini-tartas, una para cada invitado a modo de postre. Las mini tartas causaron sensación!

articulo-1-imagen-9

 

Para los niños preparamos una mesa en donde se les sirvió la merienda cena en un packaging personalizado con la gráfica de la fiesta acompañado de globos y un camino de chuches. Además se organizaron varios puntos de actividades para ellos con pintacaras, música, manualidades…Lo pasaron en grande!

articulo1-imagen10

articulo1-imagen11

 

La velada fue preciosa y la carita de Josi, la futura mami viendo todo lo que habíamos montado para ella y su bebé nos llenó de felicidad.

articulo1imagen12

Envíos gratuitos

En pedidos superiores a 50€ en Península y Baleares

¿Eres Profesional?

Accede a nuestras ventajas llamándonos al 935 667 593 o escribiéndonos a info@juliejulieparty.com

¿Necesitas ayuda con tu fiesta?

Si buscas quien te ayude con la preparación de tu celebración más especial contacta aquí con nosotros